miércoles, 17 de abril de 2013

¡¡¡Qué nervios!!!

La semana pasada, por casualidad (y curiosidad), me enteré vía Twitter que existía una web de intercambio de postales con gente de todo el mundo.

La cosa funciona así:

- Te registras en www.postcrossing.com (gratis) y puedes pedir un máximo de 5 direcciones que te asignan aleatoriamente. 

- Mandas las postales a los destinatarios que te han tocado (por supuesto, es gente que no conoces de nada de cualquier parte del mundo) escribiendo un código que te dan.

- Cuando esas personas reciben tu postal la registran en la web con ese código y, a partir de entonces, empiezan también a dar tu dirección a terceros, es decir, no te contesta la persona a la que has escrito sino otra diferente. También, a partir de entonces, puedes solicitar más direcciones. Cuantas más postales tengas enviadas más te pueden enviar a ti. 

- Cuando te llegan postales, las tienes que registrar tú también.

Curioso, ¿verdad?

Yo ya tengo 5 enviadas y estoy esperando a que me digan si las han recibido. A partir de entonces, puedo ir mirando mi buzón ;)

Colecciono postales desde hace años y me ha parecido muy interesante descubrir esta página.

Cuando reciba mi primera postal os la enseñaré... mientras tanto, seguiré esperando ansiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario